Caminos Andinos
Tilcara

Ultiman detalles para el “enero tilcareño 2021” a pesar de la pandemia

Los jefes comunales de todas las localidades de la Quebada comenzaron las reuniones para definir cómo será la temporada durante la pandemia.

En el norte de Jujuy ya comenzaron a elaborar los protocolos de bioseguridad en miras a la temporada de carnaval 2021.
Teniendo en cuenta que en la provincia de Jujuy a partir de diciembre se abre al turismo nacional es que los intendentes de los diferentes de las localidades de la quebrada, comenzaron las reuniones para definir cómo serán las actividades carnestolendas 2021.
El intendente de Tilcara, Ricardo Romero, reconoció que será una temprada atípica por la pandemia y además dijo que “Tuvimos la primera reunión en Volcán donde participaron todos los jefes comunales de la Quebrada y uno de los puntos principales fue cómo se va a desarrollar el carnaval en la próxima temporada”.
El funcionario municipal, además expresó que “Se habló del tema sanitario que a nosotros todavía nos preocupa mucho, la situación epidemiológica de cada localidad. Es la primera reunión, muy importante y la idea es ir viendo toda una realidad de logística porque no vamos a salir de la pandemia todavía”.
Por otro lado Romero también dijo que la ciudad ya cuenta con reservas hoteleras del 90%.

Fuente: prensanoa.com

Related posts

Imperdible: habilitarán un nuevo destino turístico en Tilcara

Ignacio Castellanos

En Tilcara se festejó el Carnaval con pandemia incluida

Ignacio Castellanos

Tilcara perdió su principal peña, dos restaurantes y su café más famoso

Ignacio Castellanos