Caminos Andinos
Tilcara

Tilcara siempre elegida por los jujeños y turistas de todo el mundo

Juan Castello, Director de turismo de Tilcara detalló las actividades que la ciudad ofrece y la amplia oferta gastronómica y hotelera. Informó que actualmente Tilcara, Humahuaca, Maimará y Purmamarca se unificaron para ofrecer los mejores servicios.

Esta mañana en diálogo con Radio 2 el Director de turismo de Tilcara Juan Castello se refirió a la oferta turística que tiene la ciudad. Reflexionó sobre el papel de la pandemia y afirmó que en este tiempo los jujeños comprendieron que el Patrimonio de la Humanidad debe ser valorado y así fue, ya que muchos visitaron la ciudad desde el año pasado cuando autorizaron la circulación interna en la provincia.

Castello explicó que con más de 200 hoteles y alojamientos y una amplia oferta gastronómica en la zona, la ciudad invita a visitar y disfrutar el paisaje.

Detalló las actividades que pueden realizar tanto los que visiten el lugar como los mismos vecinos. Invitó a los interesados a conocer los emprendimientos y apostar al turismo jujeño.

Los precios más bajos son de 500 pesos por personas y hay alojamientos que hasta el desayuno ofrecen por ese dinero

Castello informó que Tilcara, Humahuaca, Maimará y Purmamarca se unificaron para ofrecer servicios turísticos. Además informó que conocer el circuito del Pucará es completamente gratuito para los jujeños e invitó a conocer Las Cuevas del Wayra y la Garganta del Diablo.

Pucará

Pucará

Cuevas del Wayra

Cuevas del Wayra

Cuevas del Wayra

Cuevas del Wayra

Garganta del diablo

Garganta del diablo

Fuente: jujuyalmomento.com

Related posts

¡Descontrol! Una multitud celebró el carnaval en Tilcara

Ignacio Castellanos

Imperdible: habilitarán un nuevo destino turístico en Tilcara

Ignacio Castellanos

Tilcara: el jueves definirán cómo será el carnaval

Ignacio Castellanos