Caminos Andinos
Tilcara

Tilcara siempre elegida por los jujeños y turistas de todo el mundo

Juan Castello, Director de turismo de Tilcara detalló las actividades que la ciudad ofrece y la amplia oferta gastronómica y hotelera. Informó que actualmente Tilcara, Humahuaca, Maimará y Purmamarca se unificaron para ofrecer los mejores servicios.

Esta mañana en diálogo con Radio 2 el Director de turismo de Tilcara Juan Castello se refirió a la oferta turística que tiene la ciudad. Reflexionó sobre el papel de la pandemia y afirmó que en este tiempo los jujeños comprendieron que el Patrimonio de la Humanidad debe ser valorado y así fue, ya que muchos visitaron la ciudad desde el año pasado cuando autorizaron la circulación interna en la provincia.

Castello explicó que con más de 200 hoteles y alojamientos y una amplia oferta gastronómica en la zona, la ciudad invita a visitar y disfrutar el paisaje.

Detalló las actividades que pueden realizar tanto los que visiten el lugar como los mismos vecinos. Invitó a los interesados a conocer los emprendimientos y apostar al turismo jujeño.

Los precios más bajos son de 500 pesos por personas y hay alojamientos que hasta el desayuno ofrecen por ese dinero

Castello informó que Tilcara, Humahuaca, Maimará y Purmamarca se unificaron para ofrecer servicios turísticos. Además informó que conocer el circuito del Pucará es completamente gratuito para los jujeños e invitó a conocer Las Cuevas del Wayra y la Garganta del Diablo.

Pucará

Pucará

Cuevas del Wayra

Cuevas del Wayra

Cuevas del Wayra

Cuevas del Wayra

Garganta del diablo

Garganta del diablo

Fuente: jujuyalmomento.com

Related posts

Crean el primer glamping en la provincia de Jujuy

Ignacio Castellanos

En Tilcara se festejó el Carnaval con pandemia incluida

Ignacio Castellanos

Tilcara reabrió el turismo

Ignacio Castellanos