Caminos Andinos
Humahuaca

Semana Santa: Humahuaca tendrá descuentos en gastronomía y hoteles

A fines de incentivar el turismo provincial, la ciudad quebradeña anunció descuentos del 20% en alojamientos y locales gastronómicos durante el fin de semana largo por Semana Santa. Los que concurran deberán sacar un voucher que les permitirá gozar de los beneficios.

Se aproxima Semana Santa y se conoció una interesante propuesta que busca incentivar el turismo local y provincial.

Pablo Aizama, director de turismo de Humahuaca confirmó que firmaron un acuerdo con gastronómicos y hoteleros por el cual se otorgarán descuentos del 20% para visitar la quebrada.

“Hemos hecho un acuerdo con el sector empresarial tanto gastronómico como hotelero, en el cual se va a otorgar un voucher promocional con descuentos del 20% a los que tomen alojamiento en estos establecimientos y un 20% para los que van a gastronomía”.

Para bajar el voucher deben ingresar a la página de la secretaría de turismo www.humahuacaturismo.com, esto va a permitir los descuentos.

Por otra parte, Aizama remarcó la nueva forma de turismo que tiene la localidad quebradeña en estos tiempos de covid: “la pandemia goleó fuertemente el turismo de Humahuaca, antes era el turismo masivo y ahora es familiar, por eso estamos trabajando en otro paradigma desarrollando actividades y tratando de potenciar la región”.

Fuente: jujuyalmomento.com

Related posts

Se viene el 1° Festival de la Empanada Humahuaqueña

Ignacio Castellanos

Aún no se confirma la realización del Carnaval 2021 en la provincia

Ignacio Castellanos

“Si no se cumplen con los protocolos se podría cerrar la temporada en Humahuaca”

Ignacio Castellanos