Caminos Andinos
Humahuaca

Semana Santa: Humahuaca tendrá descuentos en gastronomía y hoteles

A fines de incentivar el turismo provincial, la ciudad quebradeña anunció descuentos del 20% en alojamientos y locales gastronómicos durante el fin de semana largo por Semana Santa. Los que concurran deberán sacar un voucher que les permitirá gozar de los beneficios.

Se aproxima Semana Santa y se conoció una interesante propuesta que busca incentivar el turismo local y provincial.

Pablo Aizama, director de turismo de Humahuaca confirmó que firmaron un acuerdo con gastronómicos y hoteleros por el cual se otorgarán descuentos del 20% para visitar la quebrada.

“Hemos hecho un acuerdo con el sector empresarial tanto gastronómico como hotelero, en el cual se va a otorgar un voucher promocional con descuentos del 20% a los que tomen alojamiento en estos establecimientos y un 20% para los que van a gastronomía”.

Para bajar el voucher deben ingresar a la página de la secretaría de turismo www.humahuacaturismo.com, esto va a permitir los descuentos.

Por otra parte, Aizama remarcó la nueva forma de turismo que tiene la localidad quebradeña en estos tiempos de covid: “la pandemia goleó fuertemente el turismo de Humahuaca, antes era el turismo masivo y ahora es familiar, por eso estamos trabajando en otro paradigma desarrollando actividades y tratando de potenciar la región”.

Fuente: jujuyalmomento.com

Related posts

Los Tekis, Bruno Arias y Fortunato Ramos en un espectáculo solidario por Humahuaca

Ignacio Castellanos

Una copiosa nevada sorprendió a Jujuy

Ignacio Castellanos

Inca Cueva

Ignacio Castellanos