El gobernador Gustavo Sáenz inauguró este miércoles el nuevo Teleférico Ala Delta, obra que apunta a ser una nueva oferta para el potencial turismo que arribe a Salta.
Sáenz inauguró finalmente la obra del nuevo Teleférico Ala Delta tras haber culminado con los trabajos, para que desde mañana la obra pueda ser disfrutada por los visitantes.
En su discurso, el mandatario resaltó a esta obra como trascendental y como una huella que deja su gestión para los salteños.
El presidente de la Sociedad Estatal Teleférico San Bernardo, Ángel Causarano, detalló ante el programa Hora de Voces (FM YA), los servicios que brindaran en el nuevo tramo.
Causarano destacó que el nuevo Teleférico funciona por sistema eléctrico y que permitirá la realización de eventos nocturnos en un futuro cercano. Ademas, en esta primera etapa se contara con con una tarifa promocional de $8 mil pesos.
El directivo del teleférico, anunció que en una siguiente fase del proyecto se prevé continuar con la forestación de cerros. Además, se buscarán nuevas actividades que sumen la oferta turística y generen oportunidades para los habitantes de Salta.
Causarano anunció que, durante la primera semana, la venta de boletos se limitará a la boletería de San Bernardo.
Como parte de una estrategia promocional, se ha establecido una tarifa especial de $8.000 pesos para viajes de ida y vuelta durante los próximos 30 días. Esta medida busca incentivar la demanda y dar a conocer las ventajas del teleférico a los salteños y turistas.