Caminos Andinos
Salta

El turismo de reuniones seguirá en “stand by” en Salta

Si bien el sector siguió trabajando de forma virtual, esperan a que los habiliten volver con las actividades de forma presencial. Advierten que necesitan mayor previsibilidad.

Salta no solo se caracteriza por el turismo familiar sino que también en los últimos años desarrolló el turismo de reuniones tras la realización de Congresos y Convenciones.

En este contexto, el referente del sector, Daniel Astorga, indicó a Profesional Fm que la actividad no murió sino que está en estand by. Aclaró que si bien el turismo de reuniones se mantuvo vivo de forma virtual, aguardan por el regreso a la presencialidad.

Asimismo, destacó que necesitan trabajar porque el sector “no soporta más”. Señaló que por la pandemia y gracias  a las gestiones gubernamentales en conjunto con el sector privado se logró posponer todas las actividades previstas para el año pasado y este 2021.

Finalmente, Astorga destacó que pese al cese de las actividades de forma presencial se mantuvo la cantidad de socios pero necesitan mayor previsibilidad para garantizar el pago de sueldos a empleados y así no despedir a ninguno.

Fuente: fm899.com.ar

Related posts

Salta continúa sumando conectividad con vuelos nacionales

Ignacio Castellanos

Municipios salteños reciben a los primeros turistas de la temporada

Ignacio Castellanos

Una escapada a los colores del mercado de Salta capital

Ignacio Castellanos