La medida ya fue publicada en el Boletín Oficial de la Municipalidad.
Es algo de alivio para el sector. A través del decreto N°0336 publicado en el boletín oficial, la Municipalidad de Salta reglamentó la Ordenanza que declara hasta el 31 de diciembre de 2021, la Emergencia Turística en la ciudad.
Los contribuyentes del sector turístico interesados en acogerse a los beneficios de la Emergencia Turística deben solicitarlo a través del formulario que se podrá descargar de la página web https://saltaciudad.travel/emergencia-turistica/.
La documentación, podrá ser presentada de forma física en el horario de 8 a 20 en Caseros 711 o vía correo electrónico a la dirección emergenciaturistica@municipalidadsalta.gob.ar. Este correo electrónico servirá también para las consultas sobre los trámites.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Esta iniciativa que pasó antes por el Concejo Deliberante contempla beneficios sobre la Tasa de Publicidad y Propaganda, la contribución que Incide sobre la Ocupación o Utilización de Espacios del Dominio Público, el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles, el Impuesto a la Radicación de Automotores y la prórroga a los vencimientos de las habilitaciones comerciales hasta el 31/12/2021 y aquellas cuyo vencimiento hubiera operado desde el 01/03/2020.
Para más información dirigirse a emergenciaturistica@municipalidadsalta.gob.ar.
Fuente: diariosalta.com