Caminos Andinos
Salta

Conocé los municipios que se suman al turismo interno en Salta

Cachi, Payogasta, Angastaco, Animaná, San Carlos, El Carril, La Poma, Guachipas, Pichanal y Molinos se suman a la oferta turística de Salta a partir de este fin de semana.

La semana pasada, Salta se convirtió en la primera provincia del país en lanzar un plan de reactivación para el turismo y volvió a habilitar el turismo interno, pero no todos los municipios estaban listos para tomar esta medida. Por ello, más preparados, esta semana diez de ellos vuelven a activar el sector.

Conocé los municipios que se suman al turismo interno en Salta

Este jueves 5 de noviembreCanal 9 Multivisión confirmó que los municipios que habilitarán el turismo interno este fin de semana son Cachi y Payogasta del departamento de Cachi; Angastaco, Animaná y San Carlos de San Carlos; El Carril de Chicoana; La Poma de La Poma; Guachipas de Guachipas; Pichanal de Orán; y Molinos del departamento del mismo nombre.

Conocé los municipios que se suman al turismo interno en Salta

El 30 de octubre, los municipios que habían habilitado el turismo interno como parte del plan de reactivación del sector fueron Salta, Vaqueros, San Lorenzo, La Caldera, Chicoana, Quijano, Coronel Moldes, Cafayate, Rosario de la Frontera, Campo Santo y Orán.

Fuente: diariosalta.com

Related posts

Promoción de Salta en provincias del NOA

Ignacio Castellanos

El turismo regresa con hospedajes que van desde $1.000 a $20.000

Santiago Castellanos

Nueva ruta aérea Salta-Bariloche de Aerolíneas Argentinas

Ignacio Castellanos