Caminos Andinos
Purmamarca

Purmamarca ofrece un taller de folclore para turistas

Destinado a los turistas que visiten Purmamarca y el público en general, se dictará este jueves un taller de folklore frente a la iglesia.

Por Maria Florencia Echart

Teniendo en cuenta que está a pleno la temporada turística en la provincia, desde la comisión municipal de Purmamarca dictarán un taller de folclore destinado a los turistas que visiten el pueblo como así también al público en general.

Se trata de un taller de recreación y aprendizaje de nuestros bailes típicos tales como carnavalito, chacarera, bailecito y muchas más. Con esta actividad lo que se busca es principalmente hacerles conocer a los turistas nuestra cultura en general y sobre todo hacerlos formar parte de este tipo de cosas. Cabe recordar que el sector turístico fue uno de los que se vio más afectado producto de la pandemia, con lo cual es importante generar eventos que atraigan a los que visitan la provincia.

Las clases se darán este jueves 21 de enero a partir de las 16 en calle Lavalle, que se encuentra frente a la iglesia en los alrededores de la plaza principal.

Cabe recordar que todas estas actividades se desarrollan cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad: uso obligatorio del barbijo, alcohol en gel para las manos y respetando el distanciamiento social.

Fuente: todojujuy.com

Related posts

De Purmamarca al mundo: exportarán prendas artesanales

Ignacio Castellanos

Finde XXL: ¿qué precios se pueden encontrar en Purmamarca?

Ignacio Castellanos

Abren la Licitación para la construcción de un mirador en Purmamarca

Ignacio Castellanos