Caminos Andinos
San Salvador

Nueva edición de la Noche de la Pizza y la Empanada en Jujuy

Convocan a participar de un evento a nivel nacional para impulsar el consumo de comidas rápidas, ofreciendo descuentos y promociones en comercios que se adhieran.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de la Coordinación de Turismo Gastronómico, invitó a los comercios del rubro gastronómico de la provincia, particularmente los dedicados a ofrecer empanadas y pizzas, a participar de La Noche de la Pizza y la Empanada.

El evento, de carácter nacional, tiene como objetivo impulsar el consumo de estos platos en los mercados locales, ofreciendo descuentos y promociones, con una modalidad similar a la edición anterior.

La organización está a cargo de la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) quien pone a disposición de todo establecimiento, una plataforma virtual a efectos de ser utilizada publicando sus productos y servicios vinculados a la actividad, con la intención de que sus clientes conozcan las propuestas del usuario.

El evento tendrá lugar el día martes 28 de septiembre de 2021, siendo la inscripción gratuita para todos los establecimientos que deseen participar, para lo cual deben dirigirse a https://alta.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar.

Fuente: somosjujuy.com.ar

Related posts

San Salvador de Jujuy y un nuevo atractivo nocturno: el paseo gastronómico Sarmiento

Ignacio Castellanos

Avanzan las obras en el Cabildo Histórico de Jujuy

Ignacio Castellanos

Buena afluencia de visitantes en la capital jujeña

Ignacio Castellanos