Caminos Andinos
Salta

Los Parques Urbanos inician clases de actividad física en enero

Desde este 20 de diciembre hasta el 6 de enero se realizarán trabajos de planificación de las clases de actividades físicas que se desarrollarán en 2025.

Los parques Sur, del Bicentenario y de la familia reiniciarán las clases de actividad física el 6 de enero con diversas propuestas.

Esta etapa de receso desde hoy, 20 de diciembre al 6 de enero será de intenso trabajo de planificación de las actividades que se realizarán en 2025.

Se recuerda que el horario de los parques en el verano es de 7 a 23 horas, asimismo, que las mascotas deben ingresar con correa. Dadas las temperaturas, se sugiere mantenerse hidratado y con protección para el sol.

Related posts

El Tren a las Nubes y el Teleférico impulsan las reservas de Semana Santa

redaccion1

Mario Peña explicó las condiciones para ingresar como turistas a la provincia de Salta en la temporada de verano

redaccion1

La Orquesta Sinfónica y el Mozarteum Argentino presentan una noche de música clásica

redaccion1