Caminos Andinos
Destacados Jujuy

Jujuy presentó sus atractivos para visitar la provincia durante Semana Santa

“Devoción en las alturas” es la propuesta para el próximo fin de semana largo.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, participó del lanzamiento deDevoción en las alturas, la presentación de la agenda turística de Jujuy para los feriados de Semana Santa.

Durante el evento se presentó el calendario de actividades y celebraciones religiosas en las cuatro regiones de la provincia, la Quebrada, la Puna, los Valles y las Yungas.

Además de las ceremonias dedicadas a la Semana Santa, como las misas, via crucis y procesiones, se podrá disfrutar de distintas propuestas culturales y gastronómicas.

Jujuy combina de una manera única a la cultura, la naturaleza, el arte y las actividades turísticas que los destinos ofrecen. La provincia dio un salto cualitativo y de calidad en sus prestaciones, por lo que el resultado a nivel nacional e internacional es más que significativo”, resaltó el secretario Scioli.

Por su parte, el ministro de Cultural y Turismo de JujuyFederico Posadas, destacó los niveles de reserva y proyectó un “80 por ciento de ocupación”. “Nos están eligiendo porque tenemos muchos servicios de calidad que se ajustan a todos los bolsillos”, completó.

En algunas localidades jujeñas ya se podrán disfrutar de distintas ceremonias y actividades a partir del 4 de abril, mientras que la agenda crece en oferta desde el viernes 11 hasta el domingo 20 del mes.

Related posts

Nueva capacitación a emprendedores turísticos rurales de Jujuy

redaccion1

Mes del Turismo: “San Salvador de Jujuy, lugares de historia y memoria”

redaccion1

Termas de Reyes

redaccion1