Caminos Andinos
Salta

Emprendedores y prestadores Salteños se capacitarán hoy sobre la Ruta del Vino

Los participantes contarán con mentorías individuales y participarán de un desafío con el objetivo de optimizar las prestaciones.

El Programa Integral de Actualización y Capacitación organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes abordará hoy 7 de octubre a las 10 horas el curso gratuito “El Poder de los Detalles“.

Este programa de Capacitación y Mentoreo para la Ruta del Vino está destinado a emprendedores y prestadores turísticos. Para participar los interesados deben inscribirse en http://www.turismotecapacita.com

El curso se realizará de manera virtual y se trabajará con mentorías individuales (hasta 20 prestadores), talleres grupales y videos tutoriales  que se podrán descargar; además, se presentarán casos de estudio inspiradores, entre otros; los participantes participarán de un desafío que este caso será una puesta en común de tres o más mejoras o cambios realizados en su emprendimiento.   

La capacitación estará a cargo de Cecilia Camou y tiene como finalidad acompañar y orientar a los emprendedores en la identificación y la resolución de problemas, la optimización de las prestaciones a través de la transformación de los detalles al momento de brindar el servicio.

Durante la capacitación se trabajará en la generación de soluciones concretas y prácticas para cada emprendedor, mediante un acompañamiento personalizado.

Fuente: Ministerio de Turismo y Deportes de Salta

Related posts

Conocé cómo postularte para obtener un microcrédito turístico del municipio de Salta

Ignacio Castellanos

Desde hoy vuelve el turismo interno en Salta

Ignacio Castellanos

La Municipalidad de Salta impulsa la Emergencia Turística

Ignacio Castellanos