Caminos Andinos
Salta

Emprendedores y prestadores Salteños se capacitarán hoy sobre la Ruta del Vino

Los participantes contarán con mentorías individuales y participarán de un desafío con el objetivo de optimizar las prestaciones.

El Programa Integral de Actualización y Capacitación organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes abordará hoy 7 de octubre a las 10 horas el curso gratuito “El Poder de los Detalles“.

Este programa de Capacitación y Mentoreo para la Ruta del Vino está destinado a emprendedores y prestadores turísticos. Para participar los interesados deben inscribirse en http://www.turismotecapacita.com

El curso se realizará de manera virtual y se trabajará con mentorías individuales (hasta 20 prestadores), talleres grupales y videos tutoriales  que se podrán descargar; además, se presentarán casos de estudio inspiradores, entre otros; los participantes participarán de un desafío que este caso será una puesta en común de tres o más mejoras o cambios realizados en su emprendimiento.   

La capacitación estará a cargo de Cecilia Camou y tiene como finalidad acompañar y orientar a los emprendedores en la identificación y la resolución de problemas, la optimización de las prestaciones a través de la transformación de los detalles al momento de brindar el servicio.

Durante la capacitación se trabajará en la generación de soluciones concretas y prácticas para cada emprendedor, mediante un acompañamiento personalizado.

Fuente: Ministerio de Turismo y Deportes de Salta

Related posts

Alumnos de la UCASAL fueron los ganadores del Hackatón Internacional Movilizando Talentos

Ignacio Castellanos

Proyectos de infraestructura turística en el norte salteño por $150 millones

Ignacio Castellanos

Desde el 9 de enero se podrá volver a disfrutar del Tren a las Nubes

Ignacio Castellanos