En una acción promocional conjunta, el grupo de invitados recorrió destinos icónicos en las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán. Paisajes y experiencias fueron compartidas a través de sus redes sociales.
El objetivo de la visita, al igual que con otros grupos, fue el de posicionar y visibilizar ante el mercado brasileño, particularmente, la oferta turística de servicios y actividades que brindan las provincias del Norte Argentino en general, y de Jujuy en particular.
De esta forma, Brenda Paixao, Matheus Sampaio, Se Liga No Roteiro y Bernardo Soares recorrieron durante la semana las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán, tomando imágenes y viviendo experiencias en destinos turísticos icónicos de la región según la agenda preparada por los organismos de Turismo de las provincias involucradas y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).
A lo largo de la semana, Purmamarca y el Cerro de los Siete Colores sorprendieron a los invitados, quienes además fueron testigos y protagonistas de la celebración a la Pachamama.
Los visitantes fueron Brenda Paixao (1,2 millones de seguidores en Instagram y 800 mil en TikTok); Matheus Sampaio (500 mil en Instagram y 300 mil en TikTok); Se Liga No Roteiro (352 mil en Instagram y 500 mil en Tik Tok), y Bernardo Soares (500 mil suscriptores en YouTube, 360 mil en Instagram y 3,2 millones en TikTok), celebrities de Brasil que experimentaron memorables vivencias en el Norte Argentino.
Sobre el particular, la directora del Ente de Promoción Turística del MinTur Jujuy, Nadia Serrano Antar, detalló que “esta acción impulsa el Norte de Argentina en el mercado brasilero, destacando que el vuelo que une San Pablo y Salta permite incorporar a Jujuy al itinerario de turistas y operadores de Brasil”.
Fuente: prensa.jujuy.gob.ar