Caminos Andinos
Salta

Continúan las actividades gratuitas de formación destinadas al sector turístico salteño

En lo que resta del mes, se realizarán distintas capacitaciones virtuales y gratuitas. La agenda completa e inscripciones en www.turismotecapacita.com.

En el marco del Plan Integral de Capacitaciones Turísticas, el Ministerio de Turismo y Deportes junto a las cámaras y sindicatos del sector brindarán, durante el mes de mayo, capacitaciones virtuales y gratuitas destinadas a prestadores turísticos.

El curso Actitud Knowmand, Desafía tu Futuro; dictado por la Licenciada Romina Setti se realizará hoy a las 14. En tanto mañana miércoles 19 se llevarán adelante las capacitaciones Plan de Respuesta ante la Emergencia y Herramientas para Emprendedores Competitivos.

Asimismo el jueves 20 a las 14 tendrá lugar el curso Primero Auxilios Nivel 1 a cargo del Dr. Rodolfo Pastores, y a las 18 se realizará el segundo encuentro del ciclo de conferencias orientadas al emprendedurismo en el sector turístico, que busca abordar temáticas como las habilidades claves del emprendedor profesional, la digitalización de los emprendimientos y alianzas estratégicas, entre otros tópicos enfocados en la concreción efectiva de objetivos.

En tanto, destinado a guías locales e informantes turísticos, el viernes 21 a las 15 se llevará adelante el curso Diagramación de Circuitos Innovadores. Ese mismo día además se desarrollará una Capacitación Integral sobre  la Ruta del Vino de Salta.

Por otra parte, entre el 26 y el 28 de mayo se realizarán distintos cursos sobre Marco Legal Vigente, Primeros Auxilios Nivel 2 y Técnicas de Guiado Pedestre.

La agenda completa de capacitaciones y el formulario de inscripción se encuentra disponible en www.turismotecapacita.com.

Fuente: turismosalta.gov.ar

Related posts

Salta: Microcréditos Turísticos

Ignacio Castellanos

Salta invita al país a vivir un verano diferente

Ignacio Castellanos

Se realizará la presentación oficial del vuelo directo Salta-Bariloche

Ignacio Castellanos