Caminos Andinos
Salta

“La atracción turística de Salta Capital serán los balnearios”

Los natatorios estarán abiertos de martes a domingos, de 12 a 19 y quienes deseen concurrir deben sacar turno a través de la web municipal o mediante la aplicación Whyline con hasta tres días de anticipación.

Fernando García Soria, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Salta, indicó en Profesional FM, que los tres balnearios municipales están inaugurados y que serán la estrella de este verano, dada las circunstancias que se viven por la pandemia.

García Soria aclaró que sólo el natatorio Juan Domingo Perón, de plaza Alvarado, demora un poco más en llenarse debido a la baja presión de agua en la zona y para no afectar la provisión del líquido vital en los vecinos.

Explicó que quienes deseen concurrir a los natatorios, que estarán abiertos de martes a domingos, de 12 a 19, deberán sacar turno a través de la web municipal o mediante la aplicación Whyline con hasta 3 días de anticipación.

Recordemos que por día podrán ingresar 2500 personas al Carlos Xamena, 300 al Nicolás Vitale y 200 al Juan Domingo Perón. 

Por último, el Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, expresó que están dadas todas las condiciones que la gente pueda disfrutar de un buen momento, aunque se deben tener en cuenta una serie de condiciones como: respetar los espacios de ingreso y egreso, de tal forma que mantengan la distancia de 2 metros.

También se dispuso que los baños se usarán con demarcación y constante desinfección, los vestuarios y duchas quedarán inhabilitados, se deberá usar barbijo o tapabocas no quirúrgico en todo momento, salvo al ingresar al medio acuático, entre otras.

Fuente: fm899.com.ar

Related posts

Amazon ofrece una original Guía de viaje para recorrer Salta

Ignacio Castellanos

Salta se prepara para recibir a turistas de todo el país en Semana Santa

Ignacio Castellanos

El nuevo cepo, un golpe letal para el turismo

Ignacio Castellanos