Caminos Andinos
Salta

Con “Pre Viaje Salta” se abre la posibilidad de vivir experiencias que enamoran

Salteños y turistas nacionales podrán encontrar la oferta turística disponible ingresando a https://voyasalta.com.ar/ o consultando con un agente de viajes. Con “Pre Viaje” quienes compren sus paquetes accederán a un crédito por el 50% del total de su compra.

Luego del lanzamiento del programa nacional “Pre Viaje”, el Gobierno provincial lanzó la oferta turística local que estará disponible en el marco de este plan. Para conocer las diferentes experiencias se deberá ingresar al sitio https://voyasalta.com.ar/ o consultando con un agente de viajes.

Todos los turistas que realicen sus compras en el marco del programa “Pre Viaje” recibirán un crédito por el 50% del total de los gastos realizados. El mencionado beneficio podrá ser utilizado en el destino elegido en la compra o en otro viaje que la persona decida hacer hasta finales del 2021.

Una vez realizada la pre compra del viaje, se tendrá que ingresar a www.previaje.gob.ar generar un usuario y contraseña, completar el formulario online y cargar los comprobantes de compras.

El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ y se podrá optar por una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina. Para usar el beneficio durante enero y febrero de 2021, deberán cargarse las facturas antes del 31 de octubre de 2020. Y a partir del 1 de noviembre de 2020, todos los viajes cargados servirán para el resto del 2021.

En una presentación virtual transmitida a través de la plataforma YouTube el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, destacó la puesta en funcionamiento de este Plan que viene a sumar un nuevo paso en el camino de recuperación de la actividad.

“Este programa representa una gran oportunidad para toda la industria del turismo, por eso estamos trabajando fuertemente con todos los actores que integran el sector para que los salteños y la mayoría de los turistas argentinos elijan Salta como su destino para el 2021”, destacó Peña.

Del lanzamiento también participó Gustavo Di Mecola, presidente de la Asociación de Agentes de Viajes de Salta, quien destacó el trabajo en equipo que se lleva adelante desde el ministerio.

Participaron de la presentación las Subsecretarias de Promoción, Laura Alcorta, de Desarrollo y Competitividad Turística, Sofía Sierra y referentes de los sectores público y privado de toda la provincia.

Respuestas a todas las dudas sobre Pre Viaje: https://bit.ly/374dbu8


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación Provincia de Salta

Artículos Relacionados

«Salta y sus escenarios naturales» sigue sumando reproducciones

Ignacio Castellanos

Salta enamora al mercado nacional e internacional con sus atractivos turísticos

Ignacio Castellanos

Salta presentó el calendario de festividades en el ciclo Destinos Argentinos

Ignacio Castellanos