Caminos Andinos
Cafayate

La Serenata a Cafayate se celebrará a fines de febrero en los Valles Calchaquíes

Hasta el momento, se confirmó la presentación del Chaqueño Palavecino para el sábado 28 de febrero, con su clásico show en el amanecer cafayateño.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la intendencia de Cafayate, a cargo de Rita Guevara, confirmó que la edición número 52 de la Serenata a Cafayate se realizará los días 26, 27 y 28 de febrero de 2026 en el corazón de los Valles Calchaquíes.

La confirmación en la FIT 2025 no es un dato menor: posiciona al evento como una de las grandes cartas de presentación de Salta ante el país y el mundo, destacaron desde la intendencia.

Hasta el momento, se confirmó la presentación del Chaqueño Palavecino para el sábado 28 de febrero, con su clásico show en el amanecer cafayateño.

Desde la organización se trabaja en la grilla definitiva de artistas, aunque anticiparon que en su edición 2026, habrá una fuerte presencia de músicos locales y regionales.

Related posts

Analizan los protocolos para realizar la próxima Serenata a Cafayate

redaccion1

Río Colorado, ¿cuál será el futuro de uno de los atractivos turísticos que tiene Cafayate?

redaccion1

El sábado 20 se podrá disfrutar de una nueva edición de la Vendimia de las Nubes

redaccion1