Jujuy al día® – El principal atractivo fue el nuevo spot promocional de la provincia. Además de los servicios turísticos y los atractivos naturales, se dieron a conocer todos los eventos agendados desde agosto hasta el verano próximo.
La 51ra edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho fue el escenario para una de las acciones promocionales más fuertes realizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy para la primera parte del año.
Junto a la participación y presencia de artesanos a lo largo de toda la semana, un equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística estuvo dando a conocer toda la oferta de servicios y atractivos naturales, como también la agenda de actividades culturales.
De esta forma, y con la emisión continua del nuevo spot publicitario «Jujuy, un destino de película», Luis Cruells y Gonzalo Cheli dieron a conocer la agenda de eventos, que comienza con el Festival de la Pachamama en agosto próximo, la Fiesta Nacional de los Estudiantes en septiembre, como también para el verano el Enero Tilcareño y el Carnaval.
Ubicado el stand en el Patio de las Provincias y un escenario central, en todas las jornadas el equipo de promoción realizó sorteos de merchandising y de voucher para el público, los que de manera particular se mostraron atraídos por el spot publicitario, con expresiones de júbilo y muy buenos comentarios.
Fuente: jujuyaldía.com.ar