El Gobernador Gustavo Sáenz, en la Embajada Argentina en Paraguay, presentó Experiencia Salta, donde destacó que esta nueva ruta aérea internacional de la Provincia, continúa posicionando a Salta como la puerta de entrada del mundo a la región y al país.
En el evento “Experiencia Salta” realizado en la Embajada Argentina en Paraguay, el gobernador Gustavo Sáenz y la aerolínea Paranair destacaron la importancia de la nueva ruta aérea, la tercera internacional en la provincia, que conectará Asunción con Salta a partir del 12 de febrero de 2025, con dos frecuencias semanales.
Durante el evento, que convocó a operadores turísticos, medios de prensa e invitados especiales, el Gobernador de Salta, resaltó que la nueva conexión aérea “representa un puente directo entre Salta y Paraguay, fortaleciendo nuestros lazos culturales, turísticos y comerciales. Nuestro compromiso es seguir consolidando a Salta como un centro estratégico de conectividad aérea en el norte argentino, en la región y el país”.
Enfatizó que este logro es el resultado de un trabajo conjunto entre el sector publico y privado: “Cuando trabajamos unidos, superamos fronteras y creamos oportunidades para todos. Esta conexión no solo beneficia a Salta, sino también a Paraguay y al desarrollo de toda la región”.
Recordó que Salta no solo es un destino turístico de clase mundial, sino también un hub estratégico en el Norte argentino. Recordó que la conectividad aérea internacional de Salta con Lima, São Paulo y ahora Asunción, “junto con nuestras numerosas rutas nacionales, confirma que Salta está posicionada como una puerta de entrada a toda la región y Argentina”.