Caminos Andinos
Salta

Tras más de un año sin operaciones, el 19 de octubre JetSMART retoma la conexión entre Puerto Iguazú y Salta

A través de su página web, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este miércoles, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires. 

La low cost argentina tiene previsto volver a iniciar los vuelos desde el próximo 19 de octubre, en los Airbus A320-200, con una capacidad para 186 pasajeros. No obstante, la empresa tiene la intención de volar entre Salta e Iguazú dos veces por semana, llegando a ofrecer 372 asientos semanales por tramo. https://e3250145a4a3877b8b7fea23ed8d56a2.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“Hoy firmo en Buenos Aires un convenio con Salta por la ruta de JetSMART y mañana jueves estaré en Tucumán firmado el acuerdo por la ruta con ellos a través de Aerolíneas Argentinas”, confirmó José María Arrua, ministro de Turismo de la Provincia. 

 JetSMART

Con el objetivo de reactivar aún más el turismo, la provincia de Misiones sumará por primera vez dos vuelos semanales hacia San Miguel de Tucumán. En ese marco, Aerolíneas Argentinas iniciará sus operaciones desde noviembre con viajes que costarán $15.000.

Durante el mes de noviembre la compañía argentina tendrá dos vuelos semanales al aeropuerto Internacional “Teniente Benjamin Matienzo” desde el aeropuerto “Cataratas del Iguazú” y viceversa.  Las operaciones que unirán ambas provincias comenzarán el 1 de noviembre. 

Beneficio de PreViaje

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación continúa con la promoción del programa Previaje que consiste en la preventa turística que reintegra el 50% del valor de un viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

El programa nacional que otorga una devolución del 50% del monto de las compras está vigente hasta el 15 de septiembre para aquellas personas que realicen su viaje durante el mes de noviembre de 2021. Posteriormente, hasta el 30 de septiembre, podrán realizar su compra quienes deseen obtener el beneficio en el mes de diciembre. Hasta el 31 de octubre podrán comprar aquellas personas que viajen en enero de 2022, y hasta el 31 de diciembre quienes hagan su viaje a partir de febrero de 2022.

Fuente: misionesonline.net

Related posts

El próximo Encuentro Nacional de Turismo del Vino se realizará en Salta

Ignacio Castellanos

Aseguran que el turismo en Salta perdió 20 mil puestos de trabajo

Ignacio Castellanos

Mañana inicia el Programa de Capacitación Integral Ruta del Vino Salta

Ignacio Castellanos