Caminos Andinos
Salta

Salta promocionará su oferta turística en mercados nacionales estratégicos

En esta etapa del año y en el marco de un proceso de reactivación, el Ministerio de Turismo y Deportes realizará acciones de promoción en Santa Fe, Buenos Aires y Tucumán.

En el marco del plan de reactivación del turismo en la provincia de Salta, el Ministerio de Turismo y Deportes realizará acciones de promoción durante el mes de Septiembre en mercados nacionales estratégicos como Santa Fe, Buenos Aires y Tucumán.

Las acciones de promoción iniciarán este fin de semana en Rosario de Santa Fe, donde se tematizará de Salta el concierto de Jorge Rojas en el Teatro El Círculo donde se reproducirán videos institucionales, se entregarán distintos premios entre los presentes y se invitará a descubrir los productos innovadores de la Provincia.

Además durante ambos días se llevarán adelante acciones dirigidas al consumidor final en puntos icónicos de Rosario como el Monumento a la Bandera, Mercado del Patio y las peatonales Córdoba y San Martín. Allí se entregarán regalos institucionales a las personas que participen de las acciones y activaciones.

Asimismo a través de la iniciativa Buenos Aires Celebra Salta, trabajada en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Salta desarrollará diferentes acciones de promoción entre el 21 y el 26 de septiembre en Buenos Aires.

Durante las fechas mencionadas, Salta estará presente en los Bosques de Palermo, donde se realizarán juegos interactivos, entrega de merchandising e información del Destino Salta, música, baile, sorteos en vivo, entre otras acciones.

Se llevará adelante también una muestra y degustación de productos salteños en el Mercado de Belgrano, de la mano del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta.

En tanto, los días 23 y 24 de septiembre Salta participará de la 33º edición especial del Workshop ATAVYT que se desarrollará en el Sheraton Hotel Tucumán, donde se mostrará toda la oferta, los distintos atractivos y actividades que se pueden disfrutar en Salta.

Paralelamente, se harán acciones de promoción para mercados de cercanía en la intersección de peatonales Muñecas y Mendoza; y en el polo gastronómico en zona de Plaza Urquiza. Allí los presentes podrán participar de diversas activaciones de marca para llevarse premios y distintos presentes de Salta.

Fuente: turismosalta.gov.ar

Related posts

El Ministerio de Turismo de Salta realizó el balance de la temporada de verano

redaccion1

Tras más de un año sin operaciones, el 19 de octubre JetSMART retoma la conexión entre Puerto Iguazú y Salta

redaccion1

Se realiza en Salta el Foro Argentino de Turismo Sostenible

redaccion1