Caminos Andinos
Salta

Salta fue uno de los destinos más elegidos en el PreViaje

Se ubicó en el quinto lugar y competió con los principales destinos del país. Con este programa se consiguió un 70% de reserva hotelera para noviembre.

Con el objetivo de que más turistas disfruten de la segunda edición de PreViaje, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió el plazo para aprovechar el beneficio hasta el 15 de septiembre para comprar viajes que podrán realizar hasta noviembre de este año.

El beneficio de este programa es que los turistas obtengan una devolución del 50% de los gastos en crédito para utilizar en toda la cadena turística del país desde noviembre y durante todo el próximo año.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, informó que Salta fue uno de los destinos más elegidos en esta iniciativa de PreViaje y logró ubicarse en el quinto lugar, compitiendo con los mercados tradicionales. Sostuvo que gracias a esto, se generó una gran cantidad de ventas logrando el 70% de reservas hoteleras en noviembre.

En este contexto, manifestó conformidad por los excelentes índices de recuperación pospandemia que manejan desde la cartera, y agregó que seguirán trabajando para mejorar al sector, por ejemplo a través del aumento de frecuencias áreas dentro del país y habilitando rutas internacionales.

Fuente: fm899.com.ar

Related posts

Turismo: Gobierno y sector privado intensifican acciones enfocadas en la prevención

Ignacio Castellanos

El sector turístico salteño se interiorizó sobre el programa nacional “Te Sumo”.

Ignacio Castellanos

Un turismo alicaído busca subsistir después de casi un año paralizado

Ignacio Castellanos