Caminos Andinos
Salta

Salta despide el fin de semana largo y recupera la actividad en la terminal

Durante la tarde del domingo, la terminal de colectivos recuperó la actividad de otras épocas con la partida de los turistas que visitaron la ciudad. 

Las últimas horas del domingo se vivieron con intensidad en las plataformas de la terminal de colectivos de la Ciudad de Salta. Al cierre de la tarde El Tribuno se acercó hasta el edificio donde pudo dialogar con quienes llegaban y partían de la ciudad. 

Desde la termina de colectivos se mantiene el control de ingreso al edificio y también se cuenta con una programación estricta, para las partidas y salidas de las distintas unidades. De hecho los colectivos para el ascenso y descenso de los  pasajeros se ubican platabanda de por medio. También se ordenan las salidas por horario y sectores. 

Ayer, cerca de las 19, se pudo registrar el momento de partida de los colectivos hacia las provincias vecinas de Jujuy y Tucumán, como también hacia los municipios de Rosario de la Frontera y San Ramón de la Nueva Orán. 

Al final de la galería de partidas, se destinó dos platabandas para el ingreso de la unidades que llegaron desde Cachi. 

Si bien hubo un gran movimiento de turistas, también se pudo apreciar a un grupo de estudiantes universitarios que despidieron a sus familiares, luego de que los ayudarán a alojarse para iniciar su nueva etapa de vida. 

Fuente: El Tribuno

Related posts

La Provincia trabaja en el fortalecimiento del Turismo Rural Comunitario

Santiago Castellanos

La Provincia de Salta trabaja en la reactivación de préstamos internacionales

Ignacio Castellanos

Salta demorará al menos tres años en recuperar el turismo

Ignacio Castellanos