Durante 10 días en el stand de Salta se presentó una completa oferta de actividades interactivas, juego y activaciones. Los visitantes pudieron conocer las experiencias en las siete regiones turísticas.
Del 11 al 20 de octubre, la ExpoJuy abrió sus puertas para recibir a miles de visitantes interesados en descubrir lo mejor de la región. En esta 16° edición, Salta destacó con una presencia institucional que capturó la atención de todos, ofreciendo un abanico de experiencias turísticas, culturales y gastronómicas, mostrando lo mejor de sus siete regiones turísticas.
El stand de Salta presentó una completa oferta de actividades interactivas. Los visitantes pudieron participar en juegos y activaciones que resaltaron las principales atracciones turísticas de la provincia. Con el objetivo de conectar con el consumidor final, Salta ofreció una experiencia integral que incluyó exhibiciones de danza y folclore, deleitando al público con la riqueza cultural que caracteriza a la región.
La propuesta fue un viaje sensorial que permitió a los presentes disfrutar de la calidez y hospitalidad de Salta sin salir del recinto de ExpoJuy, feria organizada por la Cámara de Comercio de Jujuy.
Durante los diez días de feria, la participación de Salta reflejó su compromiso por consolidar el posicionamiento como un destino turístico de referencia en el país. La promoción de las siete regiones turísticas de la provincia, cada una con su encanto particular, capturó el interés de quienes buscan experiencias variadas, desde paisajes montañosos hasta valles fértiles y coloridos.
En los días de la feria, se realizaron shows culturales, rondas de negocios y charlas en sectores como la industria, agricultura, minería y turismo, generando grandes oportunidades de negocio.