Caminos Andinos
Salta

Salta busca sumar a Estados Unidos, Bolivia, Chile y Panamá como destinos aéreos

Roberto Dib Ashur, ministro de Economía y Servicios Públicos de la provincia adelantó que también tienen como objetivo que los aviones aterricen en Cafayate.

Este lunes, en su visita a los estudios de Profesional FM, Roberto Dib Ashur, ministro de Economía y Servicios Públicos de la provincia, adelantó que están trabajando en conjunto con el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, para conseguir nuevos destinos internacionales para viajes por vía aérea.

Dib Ashur detalló que Salta cuenta con 9 destinos en Argentina, en San Pablo (Brasil) y recientemente recuperó Lima (Perú), lo que la convierte en la provincia más conectada del norte con 115 vuelos semanales. Sin embargo, adelantó que buscarán los destinos de Bolivia, Panamá, Chile y Estados Unidos.

Por otro lado, remarcó que continúa en marcha el proyecto de que los aviones puedan aterrizar en Cafayate, poniendo como ejemplo Termas del Río Hondo de Santiago del Estero, Iguazú y Calafate, lo que logrará potenciar el turismo de manera importante.

Fuente:quepasasalta.com.ar

Related posts

El viernes vuelve en Salta el turismo interno

Ignacio Castellanos

Se realiza en Salta el Foro Argentino de Turismo Sostenible

Ignacio Castellanos

La Ciudad de Salta integra la Comisión Nacional de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

Ignacio Castellanos