Roberto Dib Ashur, ministro de Economía y Servicios Públicos de la provincia adelantó que también tienen como objetivo que los aviones aterricen en Cafayate.
Este lunes, en su visita a los estudios de Profesional FM, Roberto Dib Ashur, ministro de Economía y Servicios Públicos de la provincia, adelantó que están trabajando en conjunto con el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, para conseguir nuevos destinos internacionales para viajes por vía aérea.
Dib Ashur detalló que Salta cuenta con 9 destinos en Argentina, en San Pablo (Brasil) y recientemente recuperó Lima (Perú), lo que la convierte en la provincia más conectada del norte con 115 vuelos semanales. Sin embargo, adelantó que buscarán los destinos de Bolivia, Panamá, Chile y Estados Unidos.
Por otro lado, remarcó que continúa en marcha el proyecto de que los aviones puedan aterrizar en Cafayate, poniendo como ejemplo Termas del Río Hondo de Santiago del Estero, Iguazú y Calafate, lo que logrará potenciar el turismo de manera importante.
Fuente:quepasasalta.com.ar