Caminos Andinos
Salta

Respuestas a todas las dudas sobre Pre Viaje

A través del programa Pre Viaje lanzado por el ministerio de Turismo y Deportes nacional, los turistas que compren sus viajes para el 2021 antes de fin de año, recibirán un crédito por el 50% del total de gastos realizados en su compra.

“Este programa representa una gran oportunidad para toda la industria del turismo, por eso estamos trabajando fuertemente con todos los actores que integran el sector para que los salteños y los turistas argentinos elijan Salta como su destino para el 2021”, destacó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Cómo funciona este programa?

Comprando tu viaje para 2021 antes de fin de año, vas a recibir un crédito por el 50% del total de gastos realizados en tu compra. A ese crédito lo vas a poder utilizar en el destino que elijas en tu compra o en otro viaje que decidas hacer hasta finales del 2021.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Una vez que realices la precompra del viaje, tenés que ingresar a www.previaje.gob.ar con usuario y contraseña, completar el formulario y cargar los comprobantes de compras.

¿A partir de cuándo se puede utilizar el crédito?

El crédito otorgado estará disponible para ser usado a partir de la fecha de inicio del viaje en cualquier prestador de servicios y/o bienes turísticos dentro del país hasta el 31 de diciembre del año 2021.

¿Cómo hacer para utilizar el crédito?

El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ y se podrá optar por una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina.

¿Cuáles son los plazos de compra y viaje?

Para usar el beneficio durante enero y febrero de 2021, deberán cargarse las facturas antes del 31 de octubre de 2020. Y a partir del 1 de noviembre de 2020, todos los viajes cargados servirán para el resto del 2021.

Fuente: tursimosalta.gov.ar

Artículos Relacionados

En Salta el turismo rural comunitario es liderado por mujeres

Ignacio Castellanos

Amazon ofrece una original Guía de viaje para recorrer Salta

Ignacio Castellanos

Una escapada a los colores del mercado de Salta capital

Ignacio Castellanos