La Comisión de Devotos agradeció a todos los que colaboraron con la recaudación de fondos.
A través de la tenaz venta de un bono contribución, la Comisión de Devotos logró reunir los fondos para concretar un obra anhelada por la comunidad de Tumbaya y su finalización en tiempo y forma considerando las fechas de las peregrinaciones a Punta Corral y la llegada de la Virgen.
Luego de un largo camino, y con la aprobación del área de Patrimonio, se llevó a cabo el recambio de lajas en el ingreso del atrio de la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores.
A través de su cuenta de Facebook, los devotos que hicieron posible la concreción de este proyecto, reconocieron y valoraron la colaboración de los fieles.
“Queridos peregrinos queremos agradecer a todos los que colaboraron con la compra y venta del bono contribución de la Comisión de Devotos y es por este aporte que este año se pudo concretar el proyecto. Es una obra costosa y se pudo culminar a tiempo gracias a la colaboración de servidores de la comisión, voluntarios y del Municipio“, publicaron junto a fotos que reflejan el antes, el durante y el después del recambio de lajas.
Ahora la comisión lanzó a la venta otro bono contribución y lo recadado será destinado a cubrir los gastos de la llegada y estadía de la imagen de la Virgen de Punta Corral en Tumbaya.
El precio del bono es de $1.000 y a través de él se sorteará dinero en efectivo. Son nueve los premios que van desde los $30.000 hasta los $250.000. El sorteo se realizará el viernes 16 de mayo a las 21.