Caminos Andinos
Jujuy

Operadores brasileños de visita en Jujuy

Un grupo de operadores turísticos de Brasil recorrieron Jujuy a fin de conocer sus atractivos y servicios. Hicieron lo propio también en la provincia de Salta.

Aprovechando la recientemente conectividad entre Iguazú y el Norte de nuestro país a través de Aerolíneas Argentinas, un grupo de ocho operadores turísticos, mayoristas y minoristas, de diferentes ciudades del Brasil, integraron un Fam tour que recorrieron ambas provincias.

Entre los días 24 y 28 de agosto los operadores estuvieron en la ciudad de Salta, Cafayate, San Salvador de Jujuy, Purmamarca, Tilcara y El Hornocal, conociendo los atractivos naturales y culturales como también los servicios turísticos dispuestos para el visitante.

En el caso particular de Jujuy, los agencieros invitados por la principal operadora mayorista de turismo de Brasil, CVC, recorrieron la ciudad de San Salvador de Jujuy, los pueblos de Purmamarca, Tilcara y Humahuaca, y lugares como el Paseo de Los Colorados, el Pucará, Salinas Grandes y las Serranías del Hornocal.

De igual forma, recibieron información detallada respecto de los servicios de alojamiento, gastronomía, excursiones y actividades que se pueden proponer a los potenciales viajeros a través de la agencias de viajes y turismo de la provincia. 

El grupo de viaje lo integraron Carolina Sampaio Nadal, Leticia Lima dos Santos, Andressa Rosana Santos, Alexandre Anselmo Ramos, Vincenzo Dalto Graziano, Carlos Rodrigo Almeida, Gisela Martins de Oliveira, y Sandra Lima; pertenecientes a Rexturadvance, Turismo Visual, Grupo Trend y Esferatur de Brasil.

Fuente: prensa.jujuy.gob.ar

Related posts

El turismo rural comunitario Jujeño atrae al mercado europeo

Ignacio Castellanos

Jujuy presentó un renovado sitio web con la oferta turística de toda la provincia

Ignacio Castellanos

Proyectan la construcción de nuevas terminales de ómnibus en Tilcara y Humahuaca

Ignacio Castellanos