Caminos Andinos
Salta

La ruta Salta-San Pablo mantendrá una frecuencia de vuelos semanales

Aerolíneas Argentinas anunció la decisión de dar continuidad a la ruta San Pablo-Salta por fuera de la coyuntura estacional con dos frecuencias semanales por el buen nivel de actividad registrada en la temporada invernal.

En marzo de este año el gobernador de Salta Gustavo Sáenz junto al presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani dieron a conocer que en julio comenzaría a operar una ruta aérea histórica entre San Pablo (Brasil) y la provincia para la temporada invernal argentina, en la cual el turista brasilero busca destinos argentinos.

A partir de ese anuncio el área de promoción internacional del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta incrementó el trabajo para la puesta en conocimiento de esta ruta, a través de viajes de familiarización de periodistas y agentes de viaje que en primera persona tomaron contacto con nuestros paisajes, gastronomía y cultura.

Cuando desde el 4 de julio comenzó a operarse este vuelo, se produjo una alta demanda de ticket. En las vacaciones de julio, el 22 por ciento de los turistas internacionales que llegaron a Salta lo hicieron desde Brasil, siendo el primer mercado emisivo. La ruta San Pablo – Salta continuará de manera permanente con dos frecuencias semanales


Fuente: nuevodiariodesalta.com.ar

Related posts

Fin de semana de carnaval: el mayor repunte desde la pandemia

Ignacio Castellanos

El espacio federal de promoción turística llega a Salta

Ignacio Castellanos

En septiembre continúan los cursos de capacitación destinados a operadores turísticos salteños

Ignacio Castellanos