Caminos Andinos
Jujuy

Jujuy sumó un nuevo vuelo diario a CABA

La nueva frecuencia partirá todos los días desde Aeroparque a las 07.05 y a las 17.45, y regresará desde Jujuy a las 07.55 y 18.35.

El ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy anunció el nuevo recorrido, con el que la conectividad aérea hacia y desde la provincia llega a un total de 25 vuelos semanales que conectan Jujuy con Capital Federal y la ciudad de Córdoba.

La nueva frecuencia partirá todos los días desde Aeroparque a las 07.05 y a las 17.45, y regresará desde Jujuy a las 07.55 y 18.35.

Federico Posadas, Ministro de Turismo, dijo: “este aumento de frecuencias no hace más que apoyar la apertura para el turismo y llega de manera oportuna de cara a la temporada de verano y al mayor arribo de turistas internacionales que comienza también en este mes”.

Fuente: eltribuno.com/jujuy

Related posts

Altas expectativas de ocupación para el Verano 2022

redaccion1

Jujuy: cómo es el pueblo que fue elegido entre los mejores destinos turísticos del mundo

redaccion1

Curso taller de montañas para guías en Jujuy

redaccion1