Caminos Andinos
Jujuy

Jujuy presentó sus atractivos para visitar la provincia durante Semana Santa

“Devoción en las alturas” es la propuesta para el próximo fin de semana largo.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, participó del lanzamiento deDevoción en las alturas, la presentación de la agenda turística de Jujuy para los feriados de Semana Santa.

Durante el evento se presentó el calendario de actividades y celebraciones religiosas en las cuatro regiones de la provincia, la Quebrada, la Puna, los Valles y las Yungas.

Además de las ceremonias dedicadas a la Semana Santa, como las misas, via crucis y procesiones, se podrá disfrutar de distintas propuestas culturales y gastronómicas.

Jujuy combina de una manera única a la cultura, la naturaleza, el arte y las actividades turísticas que los destinos ofrecen. La provincia dio un salto cualitativo y de calidad en sus prestaciones, por lo que el resultado a nivel nacional e internacional es más que significativo”, resaltó el secretario Scioli.

Por su parte, el ministro de Cultural y Turismo de JujuyFederico Posadas, destacó los niveles de reserva y proyectó un “80 por ciento de ocupación”. “Nos están eligiendo porque tenemos muchos servicios de calidad que se ajustan a todos los bolsillos”, completó.

En algunas localidades jujeñas ya se podrán disfrutar de distintas ceremonias y actividades a partir del 4 de abril, mientras que la agenda crece en oferta desde el viernes 11 hasta el domingo 20 del mes.

Related posts

Giacoppo destacó el consenso alcanzado para el proyecto de sostenimiento la actividad turística

redaccion1

7 Maravillas Naturales Argentinas: Jujuy busca reforzar la protección de los sitios arqueológicos

redaccion1

Arrancó la promoción turística de Jujuy en Córdoba

redaccion1