Caminos Andinos
Jujuy

Inicia el Ciclo de formación virtual para niveles operativos en Turismo

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de la Coordinación de Calidad y Capacitación, dependiente de la Dirección provincial de Turismo, invita a los interesados en participar del Ciclo de formación virtual para niveles operativos que iniciarán en el mes de abril y se extenderán hasta noviembre.

En esta ocasión el ciclo contará de cursos teóricos mensuales, divididos en módulos y dictados por WhatsApp con el acompañamiento de Técnicos del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y la Secretaría de Turismo de Jujuy.

El cronograma dará inicio el próximo martes 6 de abril con el curso de “Manipulación de alimentos y bebidas”, que se extenderá hasta el 23 de abril. Los interesados podrán realizar las consultas e inscripciones a través del correo electrónico capturjujuy@gmail.com

Al respecto, la coordinadora de Calidad y Capacitación de la Secretaría de Turismo, Jorgelina Duhart indicó que “este año se dictarán una serie de ciclos de formación virtual a través de la modalidad de autogestión de WhatsApp tanto para niveles operativos, como para niveles gerencial”.

“En esta ocasión iniciamos con el de Manipulación de alimentos y bebidas, destinado a quienes actualmente se encuentren trabajando en el sector gastronómico. A través de WhatsApp se envía en material, se genera un foro de debate entre los participantes y semanalmente se evalúan cada uno de los módulos y una vez finalizados se entregan los certificados correspondientes a quienes lo aprueben”.

“El Ciclo de capacitaciones continuará con la temática de “Mucamas”, desde el 24 de agosto al 10 de septiembre; “Mozos” del 14 de septiembre al 1 de octubre; “Recepcionistas” del 5 de octubre al 22 de octubre; y finalizará con “Cocineros” del 2 de noviembre al 19 de noviembre”.

Fuente: las24horasdejujuy.com.ar

Related posts

En Época De Virtualidad, Las Aves Nos Miran Desde Afuera

Ignacio Castellanos

El “PreViaje” registró unas 6.400 operaciones para Jujuy

Ignacio Castellanos

Jujuy, entre los “cincuenta lugares espectaculares” recomendados por la Revista Forbes

Ignacio Castellanos