Caminos Andinos
Cafayate

¿Habrá Serenata a Cafayate en 2022?: El mensaje esperanzador del intendente

El jefe comunal se mostró optimista en que en los próximos meses se termine de liberar todo. Y remarcó que Cafayate vive del turismo.

Se pusieron brillosos los ojos de los salteños. La Serenata a Cafayate es uno de los festivales más importantes del país y la temporada alta para la zona, lo que solía dejar un rédito importante para los lugareños. De manera que pensar en la posibilidad que haya nuevamente un festival de esta envergadura ilusiona a toda Salta, sobre todo después de tanto tiempo de pandemia. 

Es así que en el marco de la presentación de obra del Centro de Convenciones que se construirá en Cafayate, el intendente Fernando Almeda, en diálogo con InformateSalta, aseguró que están esperanzados en la apertura total del turismo y la posibilidad de realizar la tradicional Serenata en 2022. Por lo que destacó la campaña de vacunación que se está realizando.

En ese marco, sostuvo que es optimista pensar que en los próximos meses se termine liberando todo, a partir del avance de la vacunación, tal cual les manifestara oportunamente el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. “Cafayate vive del turismo que derrama en la economía social y en lo inmobiliario”, indicó.

Fuente: quepasasalta.com.ar

Related posts

Cafayate inauguró las refacciones de la plaza central de la ciudad

Ignacio Castellanos

El sábado 20 se podrá disfrutar de una nueva edición de la Vendimia de las Nubes

Ignacio Castellanos

Cafayate: crearon un impuesto a los turistas

Ignacio Castellanos