Caminos Andinos
Salta

Con más de 40.000 turistas, la ciudad llegó al 95% de ocupación hotelera

Durante la segunda semana de las vacaciones de invierno, en la ciudad se registraron niveles de ocupación del 95% alcanzando más de 40.000 arribos turísticos a la ciudad, según informó el Observatorio Turístico de la Municipalidad.

La Secretaría de Cultura y Turismo coordinó una nutrida agenda de actividades en la que se destacan el: “II Encuentro de Aerografistas y Grafiteros”; la “II Festa de la Bagna Cauda”; el ciclo “Mi ciudad de vacaciones”, con obras al aire libre; la continuidad de la exposición “Bicicletas”, en el Museo de la Ciudad, la Feria de Emprendedores en el Paseo de los Poetas, que se suma a las Ferias Artesanales de Paseo Ameghino, Balcarce y Plaza Güemes, entre otras actividades.

“Estamos muy contentos con los resultados que se van dando. Vemos que los turistas han elegido la ciudad de Salta para disfrutar sus vacaciones de invierno y eso nos llena de alegría en función del trabajo en equipo que venimos planteando internamente y con el sector privado”, remarcó Fernando García Soria, secretario del área.

Las actividades y el calendario se pueden consultar ingresando en: https://saltaciudad.travel/

Fuente: nuevodiariodesalta.com.ar

Related posts

Las 12 claves para disfrutar el turismo interno en Salta

Ignacio Castellanos

Más de 250 empresas turísticas se reactivaron en Salta

Santiago Castellanos

Salta apuesta al turismo de reuniones como un factor para la recuperación económica

Ignacio Castellanos