Caminos Andinos
Salta

Capacitación gratuita destinada al sector del turismo de reuniones regional

Del 10 al 12 de agosto se llevará adelante el programa virtual de reactivación “Recalculando… En la nueva realidad”, apuntando a dinamizar encuentros del ámbito académico y corporativos. Inscripciones en www.turismotecapacita.com.

Una capacitación gratuita se realizará los días 10, 11 y 12 de agosto de 15 a 17 el encuentro gratuito y virtual “Recalculando… En la nueva realidad”,dictada en el marco del Plan Integral de Capacitaciones Turísticas.

El programa de reactivación, impulsado por los ministerios de Turismo y Deportes de Nación y de la Provincia de Salta junto al Salta Convention Bureau, estará a cargo de la Lic. Andrea Goldfeder de la Dirección de Formación del organismo Nacional.

El objetivo de los encuentros será sensibilizar a los proveedores de la Industria del Turismo de Reuniones, para repensar las nuevas formas de vincularse con sus clientes, a través de la gestión de habilidades blandas como inteligencia emocional, adaptación al cambio y comunicación. Se apunta principalmente a encuentros con referentes del ámbito corporativo y académico.

Los interesados en participar se pueden inscribir ingresando en www.turismotecapacita.com Se entregará certificado a los participantes. 

Fuente: salta.gob.ar

Related posts

Piden que las cuevas de Seclantás no se abran al turismo

Ignacio Castellanos

Octubre y noviembre «vienen bien» | El turismo en Salta sigue con expectativas altas

Ignacio Castellanos

Presentaron a la Brigada de Anfitriones Turísticos de Salta

Ignacio Castellanos