Caminos Andinos
Jujuy

Jujuy potenció su oferta turística en la FIT 2026

El stand jujeño recibió consultas vinculadas a la agenda de actividades en el verano 2027, como el Carnaval de la Quebrada, Semana Santa y las vacaciones de invierno.


Jujuy finalizó su participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2026 con un balance positivo. La provincia formó parte de esta actividad durante cuatro jornadas, con doce municipios y más de veinte empresas privadas, llevando nuevas experiencias turísticas de la provincia junto a una agenda de reuniones comerciales.

El stand jujeño recibió consultas vinculadas a la agenda de actividades en el verano 2027, como el Carnaval de la Quebrada, Semana Santa y las vacaciones de invierno. También hubo interés por hotelería, transporte, gastronomía, visitas guiadas y nuevas experiencias en Salinas Grandes, Huacalera y Maimará.

Related posts

La caída del turismo y impacto en la economía provincial

redaccion1

“Tenemos que planificar cómo se va a encarar el nuevo turismo”

redaccion1

Jujuy: alto nivel de reservas en la Quebrada para el fin de semana largo

redaccion1