Caminos Andinos
Salta

La Orquesta Sinfónica y el Mozarteum Argentino presentan una noche de música clásica

El 29 de noviembre, el cuerpo mayor de música de la Provincia ofrecerá un concierto imperdible con obras seleccionadas de Händel, Chopin y Mozart, bajo la dirección de Jorge Mario Uribe.

El Mozarteum Argentino, filial Salta, y la Orquesta Sinfónica llevarán adelante un concierto el próximo viernes 29 de noviembre a las 21, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, en Caseros 460. 

El programa contará con tres obras emblemáticas del repertorio clásico: “Música para los Reales”, “Fuegos de Artificio” de Georg Friedrich Händel, “El Concierto Para Piano N° 2” de Frédérich Chopin, y la “Sinfonía N° 40” de Wolfgang Amadeus Mozart.

En esta ocasión, el pianista Hugo Schuler se presentará como solista, interpretando la obra de Chopin. En tanto, el director titular de la orquesta, Jorge Mario Uribe, estará al frente de la interpretación de estas tres piezas que prometen cautivar a los asistentes.

Las entradas están disponibles en la boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460.  

Related posts

Un recorrido a pie por la ciudad de Salta para conocer la provincia por primera vez

redaccion1

El nuevo teleférico Ala Delta se inaugurará antes de fin de año

redaccion1

Virginia Cornejo: “Es incierta y engañosa la noticia del regreso de los vuelos a Salta”

redaccion1